Monday, May 23, 2011

Odio a los post-2001 Sonic fanboys que hacen fanfurryficpeneputo.

Yo me considero un fan de Sonic a muerte, pero de los clásicos, y algo de cariño le tengo a los nuevos -excepto el Sonic 2006, Unleashed, Black Knight, por decirte algunos abortos de Sega-. Yo puedo clasificar en varias categorías a los fans de Sonic, como pueden estar los que son mentes cerradas y dicen que los clásicos son buenos porque si, -aunque esta la excepción de que algunos hacen validar con argumentos su teoría que cada tanto se hace ver mas cierta-, los que son algo neutrales a la hora de elegir los juegos, etc. 
Pero hay como una tribu, que empezó a salir desde que salió el Sonic Adventure 2 (el cual me parece un buen juego, entretenido), y se hizo mas notorio cuando emitían la serie Sonic X, que por cierto, me gustó pero los doblajes latinos son una auténtica mierda, que se dedica a chuparles las bolas a TODOS los juegos de Sonic, no importa que tan buenos o malos sean. Bueno, eso puede también decir que son fanboys, pero estos son diferentes; tienen la peculiaridad de agarrar la saga y hacer tanto fanfics o furryart. Me voy a centrar en lo segundo.

Es como un cáncer. Están los que usan los personajes y los mete en situaciones muy estúpidas, como Sonic y Amy besándose (y bueno, esta gente está harta que SEGA no los haga tener una relación romántica, pobresitos), o los que hacen incluso situaciones homosexuales... esta ni tiene descripción.

Aquí les presento un par de ejemplos de esta enfermedad. 


A ver, diganme. ¿Qué mierda es esto? ¿Un híbrido del erizo en su forma común, un humano y el Werehog? No sé. No es por menospreciar al artista, pero el dibujo es una bobada. 




Pobres Fanboys... ¿Acaso no les cabe que Sonic Team NUNCA LOS VA A HACER PAREJA NI NADA A ESTOS DOS? Pareciera que no.


Esa directamente no tiene explicación.

Ahora, está el otro tipo, que me parece poco original y aveces mas repugnante. Es de las personas que agarran un modelo base -normalmente a Sonic, en un 90% de los casos, ¡Que creativos!- y lo recolorean, le ponen accesorios, escudos, armaduras, capas, armas, bombas, vibradores, etc. Luego le ponen un nombre bien largo o raro (por ejemplo: Zapatero the Flaming Steel Spanish Hedgehog) y en las características les agregan de que pueden hacer lo que todos los personajes de Sonic pueden hacen e incluso más -he visto casos MUY ridículos, Dios-. En fin, pasemos a mas tortura >:3


Este es mas típico caso. Recolorean a Sonic y le ponen nombres ultra-quemados. Este tiene su toque creativo, vamos, convirtieron al erizo en un auténtico Flogger (o Pokémon, para chilenos) ¡Hasta tiene unas All-Stars! (o capaz sean Converse, que se cague)


Estos son los que mas me molestan. Transforman al personaje y lo tratan de hacer super-dark para poder tener algo parecido a lo que es Shadow. Hay varios casos así con demás personajes.


A este erizo le meten un chorizo, Antonio. 

Y aquí termina un poco de mi tortura. Aclaro, si sos un fan de estas cosas, nunca debiste haber entrado aquí. Y para aquellos que se asquearon viendo esto, les dejo un poco de BUEN ARTE del Erizo, que no es hacerlos furry, modificarlos, ponerlos en situaciones sexuales y demás. 






¡Nos vemos en otra!


1 comment: