Monday, May 23, 2011

Conozco una chica... que a veces es pelotuda o se hace, pero la quiero.

Gente como esa hay millones. Y en mi caso me toca vivir esta situación.
¿Qué pensarías de una persona que no se acerca a ti porque siempre piensa la misma mierda desde hace tres años? Suena irrelevante, pero es así. Por mas de que intentes meterle de que eso quedó en el pasado, lo tendrá como argumento siempre para tirártelo en caso de que sea necesario o porque a ella se le canta el forro. Ni idea. La cosa es que tener que volver al mismo temita a veces siempre me tiene los huevos mas caídos que la democracia en Venezuela. El no poder llevar una amistad mas o menos bien por una pelotudez del siglo pasado la verdad me amargó demasiado, aunque hoy día me lo tomo con soda y me digo de que me gasto tiempo de mi vida haciendo algo que para ella está medio mal por "el pasado". De todas formas, la quiero; porque en mi vida fue muy importante e hizo cosas maravillosas por mi, aunque sea una pelotuda.

No comments:

Post a Comment