Tuesday, June 7, 2011

Estaba aburrido y empecé a postear pelotudeces en Facebook.

Si, eso, no tengo otra cosa mas que hacer algunos momentos y me salió esto: una cadena de publicaciones raras.

‎"A veces hasta la persona mas tímida y callada del mundo, puede ser una puta de mucho cuidado. Las apariencias engañan. No te dejes llevar por lo que ves ni por lo que conoces, porque te aseguro, que este mundo y sus personas, encierran muchos secretos que seguro te resignarías a creértelos."

‎"Uno a veces cree en que existe la perfección. Es mentira. Lo único perfecto en el este mundo es que todo es imperfecto."


"Dejarse llevar por los sentimientos a veces termina en lo más hermoso del mundo, y otras te lleva directamente a la tumba."


‎"A veces uno cree con su orgullo que no se interesa por alguien nunca más. Pero cuando le cuentan algo de ese alguien, reaccionan como perro con hueso."


‎"Creer en alguien es algo que debes tomar muy delicadamente. Tienes que darte cuenta que pones tu confianza en ese alguien, y eso significa que puedes estar comprometido según lo que ese alguien haga o no. En resumen: ponte una bomba en el cuerpo y dale el detonador a ese alguien."


"El enemigo de mi enemigo es mi amigo."


‎"Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún mas."


"No te hagas ilusiones, vives en este mundo y ese destino te tocó. No esperes milagros."


"¿Es peor aquél ciego que no puede ver o que no quiere ver?"

Pero si embargo, la última es la que mas me gustó, y es como que la escribí para mi.

"Eso pasa por algo. Tu debiste haber hecho bien las cosas antes si querías que pase eso pero contigo. No te preocupes, matarse ahora por eso no sirve, solo sirve resignarse. La vida continúa y tiene muchas mejores sorpresas que depende de que TÚ hagas bien las cosas ahora. Estad atento, una sorpresa puede aparecer" 
 
 
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment