Monday, May 30, 2011

Le hago propaganda a un blog que sería como hermano: Desechos de Renko.

Eso, no sean caras rotas y visiten el blog de mi amigo:

http://desechosrenko.blogspot.com/

Pues, a diferencia de lo mío que es personal, el tiene mucha mas variedad en opiniones políticas (mayormente dadas en su país, Chile), vídeos, charlas con trolles y demáses. No sean feos y visítenlo, que está bueno.

La profe hoy me quería poner un 3 en la prueba.

Hoy nos entregaban las pruebas de Física. Las pruebas en general fueron PÉSIMAS, muy pocos aprobaron; y yo lo hice con una confianza que ni te la explico. El tema aquí es que con un 3 no llegaba a la nota trimestral para aprobar, y una muy buen amiga empezó a revisar la prueba y llegó a la mera conclusión de que un ejercicio estaba bien.



Si bien un 5 es mala nota, llego al 7,50 en el trimestre. Le agradezco a mi amiga porque se dio cuenta del error. ¡Aleluyah!

Saturday, May 28, 2011

Purificando las aguas sucias... con residuos tóxicos.



Una de mis tantas noches nocturnas en ZDaemon...
En un canal llamado GL-Team, que es el canal oficial un clan.
Entre tantas suciedad (aporto yo también eh), perversiones y demás, empieza una discusión.
No diré quien es quien, solo diré que yo soy [GL]FranEr94.
Miren como trato de apagar las llamas con tierra. Bueno, se tenían que distraer. Por suerte la pelea ya pasó a mi más saber, pero mírenlo.

http://pastebin.com/VtdnVPYc

(Nota: Avisen si llega a expirar el Pastebin ese)

Internet mala + Zdaemon = No.


9723ms, en uno de los bajones que me agarra. En el server ese tengo Ping de 150ms +/-, pero le agarran trabas y me jode todo. ¡Que buen combo es este!

Thursday, May 26, 2011

¿Todavía sigue cicatrizando la herida? ¿O se vuelve más grande?

Ya comenté sobre esto. Pero parece que la cosa sigue y sigue... sino, miren acá:

Miren miren, Youtube tiene TODO de ese debate casi. Ocio, Noticias y Política, Más vistos y el mejor: Superfavoritos. Cagó el Templo K... xD

Wednesday, May 25, 2011

Lo que es discutir con crías de menos de 14 años...

Y si, se limitan en su mente. Al menos, estas dan un ejemplo de lo que decae hoy el IQ de algunas niñas de esas edad...



Sigue un poco más, pero la cosa es poco divertida. ¡Saludos!

¡Feliz día de la patria!



Eso, feliz día. Les dejo un vídeo interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=t6HlerU5HFQ&feature=fvst

Y busquen también en Youtube, el 25 de Mayo contado en "Algo habrán hecho por la historia Argentina" que pinta bueno.

Tuesday, May 24, 2011

Me perdí de uno de los días mas gloriosos: Sarlo tapando ojetes en 678.

Me considero yo un centro, apoyo ideas K y las de la opo también, pero cuando vi la noticia de Sarlo (hoy me entero recién quién es, y mira de que forma...) a hablar en la Iglesia K, y que les tapó el culo de forma épica, sentí que me perdía uno de los mejores días en la TV Argentina. Ojalá pasen un Tape, vídeos, algo, porque hasta está siendo fenómeno en Twitter.

La concha... ¿Cómo será mirar ahora 678? ¿Pensarán y argumentarán un poco mejor a la hora de usar sus ideales, o seguirán como fanáticos de iglesia? Dudo cada tanto si Cristina también se ríe de ellos.

Esto debe ser lo que pude recolectar:

Especialmente fue histórica la respuesta a Orlando Barone, quien cuestionaba la pertenencia de Sarlo al grupo Clarín, acusado en la justicia por complicidad en la dictadura militar. "Barone, conmigo no, vos estuviste en Extra y aguantaste hasta donde pudiste". Extra era una publicación ligada al menemismo en los años 90 y Barone era su director.

 De nuevo:

 "Barone, conmigo no, vos estuviste en Extra y aguantaste hasta donde pudiste".
 De nuevo:

 "Barone, conmigo no, vos estuviste en Extra y aguantaste hasta donde pudiste".
Mierda...

Me saqué un 9 en un trabajo de hipótesis, que grande.

Soy lo mejor. Si señores, soy como el producto de un acto sexual de entre Poseidón y Venus. En fin, al margen de la egocentría explítica, pude sacarme un 9 en un trabajo que me demandó unos 4-5 días en hacerlo. Si hay algo que me gusta hacer, son hipótesis políticas, especialmente si son para analizar los efectos -negativos, jaja- del mandato de Carlos Saúl Menem. No es nada personal, pero... bueno, si... ahem... LO HICE Y APROBÉ Y PUNTO.



Nos vemos en otra... seres inferiores... ya, la egocentría explícita no me gusta.

Monday, May 23, 2011

Odio a los post-2001 Sonic fanboys que hacen fanfurryficpeneputo.

Yo me considero un fan de Sonic a muerte, pero de los clásicos, y algo de cariño le tengo a los nuevos -excepto el Sonic 2006, Unleashed, Black Knight, por decirte algunos abortos de Sega-. Yo puedo clasificar en varias categorías a los fans de Sonic, como pueden estar los que son mentes cerradas y dicen que los clásicos son buenos porque si, -aunque esta la excepción de que algunos hacen validar con argumentos su teoría que cada tanto se hace ver mas cierta-, los que son algo neutrales a la hora de elegir los juegos, etc. 
Pero hay como una tribu, que empezó a salir desde que salió el Sonic Adventure 2 (el cual me parece un buen juego, entretenido), y se hizo mas notorio cuando emitían la serie Sonic X, que por cierto, me gustó pero los doblajes latinos son una auténtica mierda, que se dedica a chuparles las bolas a TODOS los juegos de Sonic, no importa que tan buenos o malos sean. Bueno, eso puede también decir que son fanboys, pero estos son diferentes; tienen la peculiaridad de agarrar la saga y hacer tanto fanfics o furryart. Me voy a centrar en lo segundo.

Es como un cáncer. Están los que usan los personajes y los mete en situaciones muy estúpidas, como Sonic y Amy besándose (y bueno, esta gente está harta que SEGA no los haga tener una relación romántica, pobresitos), o los que hacen incluso situaciones homosexuales... esta ni tiene descripción.

Aquí les presento un par de ejemplos de esta enfermedad. 


A ver, diganme. ¿Qué mierda es esto? ¿Un híbrido del erizo en su forma común, un humano y el Werehog? No sé. No es por menospreciar al artista, pero el dibujo es una bobada. 




Pobres Fanboys... ¿Acaso no les cabe que Sonic Team NUNCA LOS VA A HACER PAREJA NI NADA A ESTOS DOS? Pareciera que no.


Esa directamente no tiene explicación.

Ahora, está el otro tipo, que me parece poco original y aveces mas repugnante. Es de las personas que agarran un modelo base -normalmente a Sonic, en un 90% de los casos, ¡Que creativos!- y lo recolorean, le ponen accesorios, escudos, armaduras, capas, armas, bombas, vibradores, etc. Luego le ponen un nombre bien largo o raro (por ejemplo: Zapatero the Flaming Steel Spanish Hedgehog) y en las características les agregan de que pueden hacer lo que todos los personajes de Sonic pueden hacen e incluso más -he visto casos MUY ridículos, Dios-. En fin, pasemos a mas tortura >:3


Este es mas típico caso. Recolorean a Sonic y le ponen nombres ultra-quemados. Este tiene su toque creativo, vamos, convirtieron al erizo en un auténtico Flogger (o Pokémon, para chilenos) ¡Hasta tiene unas All-Stars! (o capaz sean Converse, que se cague)


Estos son los que mas me molestan. Transforman al personaje y lo tratan de hacer super-dark para poder tener algo parecido a lo que es Shadow. Hay varios casos así con demás personajes.


A este erizo le meten un chorizo, Antonio. 

Y aquí termina un poco de mi tortura. Aclaro, si sos un fan de estas cosas, nunca debiste haber entrado aquí. Y para aquellos que se asquearon viendo esto, les dejo un poco de BUEN ARTE del Erizo, que no es hacerlos furry, modificarlos, ponerlos en situaciones sexuales y demás. 






¡Nos vemos en otra!


Conozco una chica... que a veces es pelotuda o se hace, pero la quiero.

Gente como esa hay millones. Y en mi caso me toca vivir esta situación.
¿Qué pensarías de una persona que no se acerca a ti porque siempre piensa la misma mierda desde hace tres años? Suena irrelevante, pero es así. Por mas de que intentes meterle de que eso quedó en el pasado, lo tendrá como argumento siempre para tirártelo en caso de que sea necesario o porque a ella se le canta el forro. Ni idea. La cosa es que tener que volver al mismo temita a veces siempre me tiene los huevos mas caídos que la democracia en Venezuela. El no poder llevar una amistad mas o menos bien por una pelotudez del siglo pasado la verdad me amargó demasiado, aunque hoy día me lo tomo con soda y me digo de que me gasto tiempo de mi vida haciendo algo que para ella está medio mal por "el pasado". De todas formas, la quiero; porque en mi vida fue muy importante e hizo cosas maravillosas por mi, aunque sea una pelotuda.

Bienvenidos a lo que me sale del orificio anal.

Estoy muy al pedo, lo admito. Hace rato quería hacer algo así, luego de inspirarme secamente con el tan famoso blog de Dross. Pero en fin, no va a ser una copia directa de este obviamente. Solo será un our-chu-our, miniut-a-miniut de mi vida un poco particular. Espero que lo disfruten :P

Ah, y no se quejen por el fondo fruta estrellita que tengo, es lo que Blogger ofrecía. Al que no le gusta, bien, y al que si, también.

Saludos.