Wednesday, June 15, 2011

Oficialismo vs Oposición: Como estamos hoy día como sociedad.


Así es señores. Hay algo que realmente me pudre, al margen de quien tenga razón sobre los hechos o no.
¿Acaso cuesta tanto olvidar el pasado, juntarse entre las dos fuerzas y tratar de llevar a un país mejor? ¿Acaso cuesta tanto salir de la misma mierda de sociedad que tenemos hace mas de 200 años? ¿Tan cerrados estamos para pensar en lo mismo y el otro ser tachado de boludo? Son preguntas un tanto retóricas, o capaz ni siquiera tengan respuestas.

El potencial del Oficialismo como de la Oposición son gigantes para llevar un país muy bueno si están unidos. Pero la realidad hoy en día es distinta. Yo me considero un centro que apoya un tanto mas al Oficialismo que a la Oposición, pero en lo que estoy desacuerdo es sacarle la ficha y solo dedicarse a sacar la ficha al otro, con eso de "Yo soy revolucionario, proyecto popular y nacional y si no pensás lo mismo, vos sos un centinela de Magnetto, clarinista puto" o "Yo pienso que estar como antes era mejor, y si no pensás lo mismo, sos un zurdo de mierda". Es la realidad hoy en día. Nos quedamos estancados en lo de siempre y no podemos progresar. ¿No podemos hacer como Sudáfrica acaso? El presidente Mandela, era de la raza negra, la cual estaba muy oprimida por la raza blanca, en el tan conocido Aparteheid. En la abolición de este, lo que hizo este señor fue crear un gobierno multirracial, no echar a los blancos. Bueno, algo así con las ideologías podríamos hacer acá, ¿No?

Bueno, aquí un ejemplo de como estamos... en el peculiar muro del programa de televisión 678.






Y aclaro, antes, antes de que me llamen "hipócrita" por las publicaciones de 678 que hice antes, esto es mas un llamado a la reflexión antes que una crítica. ;)

No comments:

Post a Comment